Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), transforma a los negocios ricos en datos en negocios impulsados por los datos. Para más información, ingresa a hitachivantara.com

AuraQuantic – AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países. A lo largo de más de 20 años de experiencia liderando procesos de transformación digital en medianas y grandes empresas, AURA ha logrado ganarse la confianza de más de 10 millones de usuarios gracias a su plataforma digital 100 % No Code AuraQuantic.

AuraQuantic, el software de automatización de procesos digitales líder en el mercado está diseñado para que los usuarios creen aplicaciones personalizadas y automaticen sus procesos de negocio de forma rápida, sencilla y económica.

Actian facilita los datos. Ofrecemos soluciones de datos en la nube, híbridas y locales que simplifican la forma en que las personas se conectan, administran y analizan datos. Transformamos el negocio al permitir que nuestros clientes tomen decisiones seguras basadas en datos que aceleran el crecimiento de su organización. Nuestra plataforma de datos se integra a la perfección, funciona de manera confiable y en mayor velocidades en la cual somos líderes en la industria. Visitanos para más información sobre Actian, una división de HCLSoftware: 

http://www.actian.com

ManageEngine desarrolla software de administración integral de TI enfocándose principalmente en hacer su trabajo más fácil. Nuestros más de 120 productos galardonados y herramientas gratuitas cubren todo lo que su TI necesita. Desde software para la administración de redes y dispositivos hasta seguridad y mesa de ayuda, alineamos TI con el negocio con un enfoque global integral para optimizar su TI.

KPMG es una organización global de firmas independientes que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Contamos con 200 Socios y más de 3,400 profesionales en 17 oficinas ubicadas estratégicamente en las ciudades más importantes de la República Mexicana, ofreciendo un beneficio doble a nuestros clientes: respaldo global y amplio conocimiento local.

En Data IQ México somos expertos en el mundo de los datos y contamos con soluciones específicas según los objetivos  de tu empresa.

Contamos con expertos en servicios de consultoría, capacitación y soporte extendido.

Con más de 14 años de experiencia ejecutando proyectos de analítica, nos  hemos especializado en el ciclo completo de la vida de los datos, desde su generación hasta su explotación.

Nos enfocamos en ofrecer las mejores tecnologías en el mercado, asegurándonos que nuestros clientes aprovechen su datos para una toma de decisiones efectiva.

Con más de 430 proyectos en diversas industrias de todo México, nos hemos convertido en la mejor opción para resolver desafíos e impulsar a las empresas en el mundo de los datos.

Links

Sitio Web: https://dataiq.mx/

LinkedIn: data-iq-m-xico

Facebook: https://www.facebook.com/DataIQ

X: https://twitter.com/DataIQmx

Instagram: dataiqmxoficial

Youtube: @dataiqmexico

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes.

VTEX es una empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de digital commerce totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y Order Management System – OMS para empresas B2B y B2C. 

Ayudamos a las empresas de venta minoristas, moda, fabricación, venta al por mayor, supermercados, bienes de consumo empaquetados y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente, escalar sin barreras y ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente. 

Nuestra moderna arquitectura basada en APIs y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX prepare los negocios de sus clientes para el futuro y los libere de las actualizaciones de software.

Telefónica es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y empresas.

Está presente en Europa y Latinoamérica, donde cuenta con más de 365 millones de clientes. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Kriptos ayuda a las empresas en acelerar sus estrategias de Ciberseguridad, Riesgos y Cumplimiento Regulatorio al localizar información confidencial a través de una tecnología que clasifica y etiqueta documentos automáticamente utilizando Inteligencia Artificial.

Nuestros algoritmos de IA se adaptan al contexto y contenido de la empresa para garantizar una mayor precisión en la clasificación de datos.

  • Más de 300 Millones de documentos clasificados
  • Más de 85.000 usuarios
  • Clientes en más de 9 países 

Somos una empresa Norteamericana con sede principal en Ecuador

www.kriptos.io

Sovos es una empresa global, con base en EEUU, capaz de satisfacer sus necesidades de cumplimiento fiscal y normativo en cualquier lugar donde nuestros clientes tengan negocios. Creemos que la fiscalidad nunca debe ser un impedimento para el éxito empresarial. Tanto si su objetivo es una mayor eficiencia como el crecimiento, proporcionamos las herramientas y los servicios para mejorar los procesos y ampliar sus operaciones. Sovos cuenta con más de 2.000 empleados que trabajan en más de 11 países, y damos soporte a más de 16.000 clientes (incluyendo la mitad de las empresas de Fortune 500) que operan en más de 70 países. 
 La plataforma Intelligent Compliance Cloud de Sovos soporta actualmente una amplia gama de exigencias de informes B2G, incluyendo factura electrónica en 10 países de América Latina. Sovos complementa a la solución de eReceipts más grande a nivel mundial por medio de soluciones de eInvoicing (Facturación Electrónica), reportes tributarios y determinación de impuestos globalmente, creando la primera plataforma a escala mundial de reportes tributarios en tiempo real.

Console Connect is a platform for Software Defined Interconnection® of applications and infrastructures. It allows users to self-provision private, high-performance connections among a global ecosystem of enterprises, networks, clouds, SaaS providers, IoT providers and applications providers.


Console Connect is the only digital platform that is underpinned by one of the world’s largest private networks and a Tier 1 global IP network that is ranked in the top 10 for IPv4 and IPv6 peering, delivering higher levels of network performance, speed, and security to meet the digital needs of today’s interconnected users and communities.

Accessible from 900+ data centres in 50+ countries worldwide, the platform is integrated with all major hyperscale cloud providers, including AWS, Google Cloud, IBM Cloud, Microsoft Azure, Alibaba Cloud and more. Through the Console Connect portal or via its API, users can access a broad range of native and third-party solutions.


To learn more about Console Connect, please visit www.consoleconnect.com.

Veeam® es el líder en soluciones de respaldo, recuperación y administración de datos que brindan protección de datos moderna. Proporcionamos una plataforma única para entornos en la nube, virtuales, SaaS, Kubernetes y físicos. Nuestros clientes confían en que sus aplicaciones y datos están protegidos y siempre disponibles con la plataforma más simple, flexible y confiable de la industria. Veeam protege a más de 400,000 clientes en todo el mundo, incluido más del 82% de Fortune 500 y más del 60% de Global 2.000. El ecosistema global de Veeam incluye más de 35,000 socios tecnológicos, resellers, proveedores de servicios, y socios de alianza. Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en LinkedIn @veeam-software y Twitter @veeam  

 

Takeda. Takeda’s transformation into a top-tier global biopharmaceutical company is an evolution of our long-standing heritage and our values that always put patients, society’s trust in us and our reputation above all else for more than 240 years. At Takeda, technology is an integral part of our strategy to create better experiences and outcomes for patients, providers, payers and employees. This is why we are unleashing the power of data and digital across Takeda’s value chain.

Somos proveedores de plataformas tecnológicas que simplifican los negocios y mejoran la experiencia del cliente, buscando evolucionar la forma en que las empresas consumen tecnología. 

Nuestro propósito es recorrer el camino hacia las nubes con las empresas. Y, además de ellas, a través de la tecnología, llevar la integración, los servicios financieros y la seguridad a la rutina de diversos segmentos, como: retail, servicios, industria, agroindustria y otras verticales que buscan expansión o eficiencia. 

Fundada en 2013 y reconocida como un Great Place to Work durante 4 años consecutivos, hoy contamos con más de 360 SkyOwners, responsables de hacer que nuestros más de 1600 clientes en 15 países y 4 continentes operen sus negocios de manera ágil, innovadora e integrada.

Huawei Cloud es el proveedor de nube pública de confianza para las empresas y gobiernos alrededor del mundo. En Latinoamérica, ostenta el título del cuarto proveedor con mayor cuota de mercado a nivel regional.
Huawei Cloud reúne los más de 30 años de experiencia y excelencia en tecnología de HUAWEI, dando como resultado un servicio de nube confiable, innovador, rápido y seguro, con las menores incidencias operativas a nivel mundial. Tan sólo en México, Huawei Cloud cuenta con 2 centros de datos ubicados en el Estado de México, gracias a los cuales ofrecemos una micro-latencia para nuestros servicios de nube, además de otros beneficios como pago en moneda nacional y soporte en español.

Cradlepoint permite la libertad para conectar personas, lugares y cosas que impulsan más experiencias, más formas de trabajar, y mejores resultados empresariales, en cualquier lugar. La empresa es pionera en la WAN inalámbrica, que ofrece enrutadores y adaptadores avanzados 4G y 5G, controlados a través de NetCloudTM de Cradlepoint. Las empresas confían en Cradlepoint y su inteligencia móvil para construir una red fiable y segura para sitios fijos y temporales, vehículos, dispositivos IoT y empleados remotos. Cradlepoint, con sede en Boise, Idaho, es una sucursal de la división de Business Area Enterprise Wireless Solutions de Ericsson y cuenta con oficinas internacionales en Asia-Pacífico, Canadá, Europa, India y Latinoamérica. 

https://cradlepoint.com/es-mx/

Google Cloud proporciona a las organizaciones una infraestructura líder, capacidades de plataforma y soluciones industriales. Ofrecemos soluciones en la nube de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y adaptarse a las necesidades cambiantes, brindando a los clientes una base para el futuro. Los clientes en más de 150 países recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas comerciales más críticos.

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicio a aproximadamente 40 millones de clientes a través de nuestros negocios globales: Wealth and Personal Banking (Banca Patrimonial y de Personas), Commercial Banking (Banca de Empresas) y Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados). Nuestra red abarca 63 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.

 

Nuestro propósito justifica nuestra existencia: abriendo un mundo de oportunidades. Estamos aquí para usar nuestra experiencia, capacidades, alcance y perspectivas únicas para abrir nuevas oportunidades en provecho de nuestros clientes. Conjuntamos personas, ideas y capital para fomentar el progreso y el crecimiento, lo que ayuda a crear un mundo mejor para nuestros clientes, nuestros colegas, nuestros inversionistas, nuestras comunidades y el planeta que compartimos.

Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de aproximadamente 182,000 accionistas en 128 países y territorios.

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de todas las industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas.

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión energética y la automatización. Desde la consultoría sobre energía y sostenibilidad hasta la optimización del ciclo de vida útil de los activos y proporcionando servicios para satisfacer las necesidades, con tecnologías que ayudan a ser más eficiente, reducir costos y cumplir con las metas de sostenibilidad.

Empresa líder en soluciones informáticas que impulsa la innovación y el éxito empresarial. Con un enfoque centrado en el cliente, desarrollamos software de vanguardia que se adapta a las necesidades específicas de cada organización. Desde la gestión de activos hasta la seguridad de la información, nuestra solución integral optimiza procesos y potencia la productividad

Somos la startup de expertos #1 en consultoría de Nube Pública y servicios gestionados (MSP). Tenemos la misión de ayudar a las empresas a lograr “Faster Time to Value” enfocando nuestros servicios a sus objetivos y necesidades. Nacimos en la nube y en 5 años hemos logrado construir una operación de + 150 empleados con el apoyo de los fondos más relevantes de la región: Endeavor y Dalus Capital. Tenemos una base de clientes de +90 Enterprise, +600 Corp y + 110 Gobierno en la región, + 2,000 SMB trabajando principalmente con las verticales de Retail, Finanzas, CPG, Digital Natives y Gobierno Gracias a nuestro esfuerzo, hemos sido reconocidos por Google con las designaciones más altas en cada ecosistema.

En AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayudamos a más de 100 millones de familias, amigos y vecinos en Estados Unidos a que conecten de manera significativa cada día. Desde la primera llamada hace más de 140 años hasta nuestras actuales ofertas multigigabit de 5G móvil e internet, en AT&T innovamos para mejorar la vida de las personas. Para más información sobre AT&T Inc. (NYSE:T), visite about.att.com. Información para inversionistas en investors.att.com.


En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil. Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T en México. Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/

 

OpentText es la empresa líder en EIM – Enterprise Information Management. Nuestras soluciones permiten a las empresas crecer más rápido, reducir los costos operativos y disminuir los riesgos relacionados con la seguridad y el gobierno de la información, aumentando la velocidad de los procesos de toma de decisiones y mejorando los resultados empresariales. Para más información sobre OpenText (NASDAQ: OTEX, TSX: OTEX) visite opentext.com.

Engie Mexico.

25 AÑOS DE IMPULSAR LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA.

LIDERANDO LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA

Durante 25 años, ENGIE ha promovido el acceso a energía segura y asequible para el desarrollo y bienestar de México y los mexicanos.

Primero, en 1997, con la Distribución y el Transporte de Gas Natural; en el 2000 mediante la puesta en marcha de Plantas de Generación Eléctrica de Bajas Emisiones de CO2 y, a partir de 2019, con la operación de Parques Renovables de energía 100% libre de CO2.

Actuamos para acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de un consumo de energía reducido y el desarrollo de soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro enfoque social busca transformar de fondo su calidad de vida, mediante iniciativas perdurables y sostenibles en el tiempo.

Los proyectos energéticos que ENGIE desarrolla van más allá, al llevar desarrollo local en las comunidades vecinas con las cuales se establece un diálogo y consulta para contribuir en resolver sus retos comunitarios.

H2O.ai es la empresa líder de IA en la nube, con la misión de democratizar la IA para todos. Los clientes utilizan la plataforma H2O AI Cloud para crear, operar e innovar rápidamente con el fin de resolver problemas empresariales complejos y acelerar el descubrimiento de nuevas ideas.

ecollect by Avisor Technologies, es una plataforma transaccional de pagos, que ofrece una solución flexible y accesible para mejorar el sistema de recepción de pagos en medianas y grandes empresas. Reciba sus pagos en línea sin complicaciones, de manera rápida y efectiva, a través de varios canales y medios de pago y con identificación en línea de los mismos facilitando la conciliación bancaria. 

En PwC, nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas en 152 países con más de 327,000 personas comprometidas con brindar calidad en servicios de aseguramiento, asesoría, e impuestos. Obtenga más información y cuéntenos sus inquietudes a través de www.pwc.com/mx

PwC se refiere a la red y/o una o más de sus firmas miembro, cada una de las cuales constituye una entidad legal independiente. Consulte 

www.pwc.com/structure para obtener más detalles.

© 2023 PricewaterhouseCoopers, S.C. Todos los derechos reservados

Medio de Comunicación especializado en tecnología para las principales industrias que lideran la transformación digital en América Latina (TIC, Banca & Fintech, Industria 4.0, Telecom y Salud). Entrevistas a los líderes, Paneles Especializados, Whitepapers, e-Books, Banners, Seminarios, Eventos, Webinars, Ascensos o Promociones, Publicidad, Artículos, Noticias y más. Plataforma de networking y negocios B2B para la transformación digital de América Latina

Contenido

Direccion

Chile: Av. Providencia 1208, ofi 1603, Providencia – Santiago de Chile.

México: Ciudad de México, Polanco Mx.

Social